martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesFiscalía solicita detenciones, entre ellas las de Tamara Sujú y Sebastiana Barráez,...

Fiscalía solicita detenciones, entre ellas las de Tamara Sujú y Sebastiana Barráez, tras desmantelarse supuestos planes terroristas  

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la solicitud de órdenes de detención contra 14 personas por su supuesta participación en un plan terrorista para “bañar de sangre al país” y denominado “Acción Brazalete blanco”.

Explicó el Fiscal que esta y otras tramas desmanteladas previamente están siendo procesadas y en el caso de la “Acción Brazalete blanco”, dirigido por el capitán Angelo Julio Heredia, precisó que este arrancaría el 31 de diciembre y hacer que todo explotara el 1 de enero de 2024.

Aseguró que la idea era bañar de sangre el país e iniciar una cadena de hechos que iba empezar en Táchira, Barinas y, así, hasta culminar en Caracas.

Saab informó que entre las órdenes de detención figurarían las de Tamara Sujú y María Sebastiana Barráez, quienes legitimarían mediáticamente las acciones.

El Fiscal mostró dos confesiones grabadas, entre ellas una del capitán Angelo Julio Heredia.

Contra los involucrados se imputarán los delitos de traición a la patria, homicidio intencional en grado de tentativo, terrorismo y asociación.

En la grabación del capitán Heredia se habla de una dirigente política que también respaldaría estas acciones.

Cactus24 22-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular