sábado, abril 27, 2024
InicioCulturaEn el municipio Falcón repartirán $ 1200 a ganadores en desfile de...

En el municipio Falcón repartirán $ 1200 a ganadores en desfile de carnaval

Con la elección de la reina, el tradicional y colorido desfile de Carnaval; además de una fiesta popular, el municipio Falcón se lucirá para regalar a propios y visitantes una velada de actividades culturales y turísticas.

La celebración inicia el sábado 27 de enero con la imposición de bandas a Miss Prensa y Fotogénica, en un acto a efectuarse en la hacienda Ferrecampo ubicada en Pueblo Nuevo, a partir de las 10:00 de la mañana. La elección de la reina será el sábado 10 de febrero.

El desfile está pautado para el lunes 12 de febrero, en la calle Bolivar de Pueblo Nuevo hasta llegar a la plaza Bolívar donde será la fiesta popular y las premiaciones del concurso de trajes individuales, carrozas y comparsas.

En total se repartirán 1.200 dólares: $ 600 al primer lugar, $ 300 al segundo lugar y $ 150 al traje individual en las categorías de niños y adultos. El costo de inscripción es gratis y los premios son aportes de los patrocinantes.

La información la dio a conocer el comité organizador integrado por Jesus Aular, presidente del Instituto de Turismo de la alcaldía del municipio Falcón e Iris García, presidenta del Instituto de Cultura y uno de los patrocinadores.

Lo más popular