Este sábado 20 de enero, la modelo venezolana, Aleska Génesis Castellano fue detenida en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por funcionarios de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, luego de que presuntamente robara varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos mexicanos.
De acuerdo con algunas investigaciones, la también influencer pretendía venderlos en Estados Unidos, pero cuando regresó, fue detenida. También se le imputa el delito de robo en pandilla, en hechos registrados en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Aleska Génesis Castellanos es una modelo, influencer y empresaria venezolana. Nació en Mracaibo, Venezuela y tiene 33 años.
Génesis ha desfilado para diseñadores y casas de moda importantes como Ágatha Ruiz de la Prada, Virgilio Madinah, Passarela & Brenda Noy y Georgia Reyes.
La influencer ha tenido algunos amoríos con personajes de la música del regueton como Nicky Jam y Maluma; así como con algunas celebridades del mundo de los deportes, como el futbolista colombiano James Rodríguez.
Cactus24 (21/01/2024).