jueves, julio 18, 2024
InicioFarándulaCorey Harrison compartió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su hermano...

Corey Harrison compartió un emotivo mensaje por el fallecimiento de su hermano Adam

Richard Corey Harrison, reconocido por su participación en el programa de televisión ‘El precio de la historia’, publicó un conmovedor mensaje para despedir a su hermano Adam, quien falleció en las últimas horas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Corey dedicó un emotivo mensaje a su hermano con quien compartió los mejores momentos de su vida.

«Cera, que carajo, siempre te amaré bubba», fueron las palabras con la que Corey se despidió de su hermano.

Junto al mensaje hay una fotografía en la que aparecen los dos hermanos cuando apenas eran unos niños; ambos estaban en una bañera y sostenían unos dinosaurios de juguete.

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, falleció el viernes, según informaron varios medios internacionales.

«Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida», dijo uno de los familiares al medio.

La noticia también fue confirmada por el empresario estadounidense quien, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, envió un emotivo mensaje para despedir a su hijo.

«Estarás siempre en mi corazón. Te amo Adam», se lee en la publicación en la que aparece una fotografía de los dos.

De acuerdo con el portal TMZ, un representante del programa confirmó que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”, sin embargo, la familia de Harrison no ha dado detalles sobre su muerte.

Adam, quien no hacia parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso proyecto.

Tras su fallecimiento, la Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

«La policía metropolitana de Las Vegas nos dice que están investigando el caso», explicó el medio.

Cactus24 (20/01/2024).

Lo más popular