Un hombre se dejó crecer el pelo durante casi cuatro años para hacerle una peluca a su novia, que padece alopecia.
Cody Ennis, de Waterford, Michigan (EEUU), decidió seis meses después de su relación con Hannah Hosking que dejaría crecer su pelo para que ella pudiera tener una pieza especial de cabello humano.
La creadora de contenido de 27 años pidió en broma la friolera de 30 pulgadas de cabello porque le encanta el cabello largo, pero le advirtió que le llevaría tres o cuatro años.
Pero el ingeniero no se inmutó ante el desafío épico y dejó que la naturaleza siguiera su curso, iniciando su viaje en mayo de 2020.
Cuando sus mechones comenzaron a caer hacia su barbilla, el hombre de 31 años buscó ayuda profesional para asegurarse de que su cabello estuviera en óptimas condiciones a la hora de cortarse.
Siguiendo los consejos y siguiendo los tutoriales en línea, Cody se lavó y acondicionó diligentemente el cabello con regularidad y lo lució en estilos como trenzas que serían suaves con él.
Incluso se puso un gorro de satén para acostarse para combatir la sequedad y evitar el frizz y la rotura.
En octubre, cuando su cabello alcanzó los 29 pulgadas, un pariente barbero le cortó con cuidado los mechones estilo Rapunzel y se los envió a un fabricante de pelucas.
El 6 de enero, Hannah estaba encantada de recibir por correo la peluca con encaje frontal de $899 y sorprendió a Cody usándola cuando se despertó.
Hannah dice que está muy emocionada de lavarlo y ver cómo se forman sus rizos naturales, ya que es similar al peinado que llevaba antes de que la alopecia se apoderara de su cabello.
Hannah dijo: ‘Cuando llegó la peluca estaba tan emocionada que lloré.
‘No será una peluca para todos los días porque quiero que dure el mayor tiempo posible.
Cactus24//19-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook