domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesEstudiante se dio cuenta de que estaba de parto cuando fue al...

Estudiante se dio cuenta de que estaba de parto cuando fue al hospital con «apendicitis»

En un sorprendente giro de los acontecimientos, Niamh Hearn, de 21 años, ex asistente de atención médica y estudiante de teatro en el Centro Universitario de Leeds, dio a luz a un bebé sano, totalmente ajena a su embarazo. 

Niamh llevaba una vida estudiantil estándar y participaba en fiestas y festivales; los únicos signos de embarazo eran náuseas constantes y un aumento marginal en la talla del vestido. A pesar de realizarse diez pruebas de embarazo, todas arrojaron resultados negativos, descartando cualquier idea de un posible embarazo.

Meses después, en la mañana del 9 de agosto de 2022, la ex estudiante de teatro se despertó con dolores de estómago incapacitantes y corrió a urgencias del Hospital York con sospecha de apendicitis.


Posteriormente, las pruebas revelaron que Niamh estaba embarazada de un bebé a término y en trabajo de parto activo, lo que ella cree que se produjo debido a que los antibióticos afectaron su píldora anticonceptiva.

La estudiante ingresó en el hospital con sospecha de apendicitis y luego, inesperadamente, dio a luz a su bebé sorpresa.

Horas más tarde, Niamh dio a luz a un bebé sano, Liam, que nació a las 9:30 p. m. y pesó seis libras.

Niamh, dijo que estaba «en shock absoluto» después de dar a luz a su bebé, creyendo que acababa de ganar algunos kilos de más mientras estaba en la universidad.

Niamh había roto con el padre de su bebé cuatro meses antes de la llegada de Liam y le dio crédito a su «increíble familia» por apoyarla durante esas primeras semanas.

Niamh dijo: «Cuando llegó Liam, me quedé paralizada y mi madre se hizo cargo; fue demasiado para mí». Ella aceptó el papel y solucionó todo.

‘No teníamos nada. Mi hermana vino y trajo el mameluco más pequeño que pudo encontrar, pañales, leche, todo lo necesario y lo llevaron de urgencia al hospital.

‘Mi familia ha sido absolutamente increíble. Después de que nació el bebé, volví a vivir con mi madre, algo que realmente no quería hacer; había estado viviendo sola durante dos años en la universidad, pero tenía que hacerlo.’

Cactus24//19-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular