Sobre las elecciones presidenciales previstas para este año 2024, el presidente Maduro aseguró que el proceso no lo mancha nada ni nadie, y el mandato constitucional se cumplirá otra vez en Venezuela de manera impecable “cuando el CNE lo convoque”.
Llamó a los venezolanos y venezolanas a despejar el camino minado de los conspiradores que con financiamiento extranjero pretenden obstaculizar la paz conquistada. “Un campo minado que nos quieren poner, pero no aceptamos chantaje de nadie en el mundo. Cuando toque, tocará”.
“Con conspiración o sin conspiración, con sanciones o sin sanciones, como nos las pongan, Venezuela irá a elecciones presidenciales y el pueblo venezolano tendrá una nueva victoria en este 2024, para despejar el camino al 2030 y más allá. Tengan la seguridad de eso”, manifestó el presidente Maduro.
Previamente, el presidente saludó las movilizaciones llevadas a cabo este jueves en el estado Barinas, en defensa de la paz y la estabilidad de la nación, mediante un mensaje en su cuenta oficial en la red social, @NicolasMaduro.
Asimismo, afirmó que los venezolanos y venezolanas “seguiremos defendiendo la Patria y avanzaremos en la construcción de un camino para grandes victorias”.
CACTUS24 18-01-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: