domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesLa FVF cree que la Fifa analiza una sanción ejemplar a Perú

La FVF cree que la Fifa analiza una sanción ejemplar a Perú

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, dijo este miércoles que “es positivo” que la Fifa no haya anunciado una multa a Perú en sus decisiones de hace una semana, puesto que esto significaría que el organismo estudia una sanción ejemplar.

“Nosotros hicimos nuestra denuncia en Fifa y eso ya está en análisis, más bien creo que es positivo que no haya salido ninguna decisión todavía de Fifa porque quiere decir que están analizando el caso con detenimiento para dar una sanción”, dijo Giménez a la prensa en Caracas.

“Si hubieran querido salir del paso, ponían una multa de 7.000, 8.000, 10.000 euros y pasaban la página”, agregó el jefe de la FVF.

A finales del pasado noviembre, y después del empate 1-1 entre Perú y Venezuela por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas, efectivos de la Policía Nacional de Perú golpearon y empujaron a varios jugadores de Venezuela.

El suceso ocurrió cuando, al fin del juego, los jugadores dirigidos por Fernando Batista se acercaron al sector de la tribuna que los organizadores habían dispuesto para los fanáticos venezolanos, con la intención de regalarles algunas camisetas.


Pero la Policía impidió a los jugadores el intercambio con sus paisanos y golpeó con palos y empujó a varios de los jugadores venezolanos, entre ellos al defensor Nahuel Ferraresi.

Cactus24 18-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular