Pedro Antonio Martínez Armas de 60 años, perdió la vida en las instalaciones del Centro de Atención Misión Negra Hipólita, ubicada en el municipio Sucre.
Martínez Armas, fue agredido por Gilberto Asdrubal Hernández Hernández de 56 años, quien le cayó a golpes con su muleta hasta dejarlo sin vida.
El periodista Román Camacho, informa en su cuenta de X antes Twitter, que Pedro Antonio Martínez Armas, fue ingresado sin signos vitales al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, el pasado martes 16 de enero.
El victimario, se encuentra tras las rejas detenido por el Cicpc. Ambos se encontraban en situación de calle y eran atendidos por la institución.
La Misión Negra Hipólita fue creada el 14 de enero de 2006, por el presidente Hugo Chávez Frías, con la finalidad de brindar protección social integral a los ciudadanos en condición de calle. El programa social, cuenta con personal calificado para tratar a las personas que se encuentran en los 2 Centros de Atención Inicial –ubicados en la ciudad capital- y los 28 Centros Terapéuticos Socialistas –que se encuentran en todo el territorio nacional- y les ofrece planes de ayuda para que logren la reinserción familiar, laboral y educativa.
CACTUS24 18-01-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: