El cadáver de un hombre reportado como persona desparecida fue hallado en el embalse La Pereza, kilómetro 12, de la carretera Petare Santa Lucía, municipio Sucre.
El mismo fue identificado como Héctor Román Rojas Hernández de 58 años de edad, denunciado como desaparecido por sus familiares en el Cicpc, organismo que realizó las investigaciones y lo ubicó en el embalse la tarde del miércoles 17 de enero.
Las averiguaciones, llevaron a la policía científica hasta la vivienda de Harold Antonio Torres Soler de 32 años, quien vive a pocos metros del lugar del hallazgo y dijo que el hoy occiso se había electrocutado.
Torres Soler declaró a los funcionarios que hace 15 días contrató a Héctor Ramón para que realizara una reparación eléctrica en su casa, pero mientras trabajaba en el sitio recibió una descarga eléctrica que le causó la muerte y él decidió sacar el cuerpo de Héctor de la casa y arrojarlo en el embalse.
De acuerdo al reporte del periodista Román Camacho, funcionarios del Cicpc detuvieron a Harold y continúan llevando a cabo las investigaciones.
CACTUS24 18-01-23
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: