sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónGobernador entrega espacios transformados para el aprendizaje en Caujarao

Gobernador entrega espacios transformados para el aprendizaje en Caujarao

Este miércoles el gobernador, Víctor Clark Boscán, entregó la transformación integral del Centro de Educación Inicial Margaret Barbera, ubicado en Caujarao municipio Miranda.

Un total de 176 niños tendrán desde ahora nuevas condiciones para el aprendizaje de la mano del personal docente, administrativo, obrero y cocinera de la Patria que están comprometidos con brindar educación de calidad a los niños y niñas, quienes representan el futuro del país.

“Nos emociona empezar el año con la entrega de estos espacios, siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, para brindar alegría, vida y esperanza a todos los corianos que son impactados con estas obras”, dijo la máxima autoridad al precisar que las instalaciones fueron rehabilitadas, ampliadas y dotadas.

Agradeció las labores de las Brigadas Comunitarias Militares de Educación (Bricomiles), así como al sistema 1×10 del Buen Gobierno, por dar respuestas oportunas a los planteamientos de las comunidades organizadas; así como a todo el equipo de gobierno encabezado por la secretaria de Educación, Marelys Castro, y al alcalde del municipio Miranda, Henry Hernández.

“Seguiremos trabajando para fortalecer la educación primaria de nuestro estado con la rehabilitación de escuelas para mejorar sus condiciones”, puntualizó.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (17-01-2024)

Cactus24 (17-01-2024)

Lo más popular