martes, abril 30, 2024
InicioFalcónSustituyen 150 luminarias led en los sectores Los Claritos, Las Eugenias y...

Sustituyen 150 luminarias led en los sectores Los Claritos, Las Eugenias y Cruz Verde en Coro

En los primeros 15 días del año, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) ha instalado más de 150 luminarias con tecnología led de 200W, para el beneficio de mil 600 familias de las parroquias San Antonio y San Gabriel en el municipio Miranda, estado Falcón, como respuesta inmediata a las solicitudes recibidas por el sistema 1×10 del Buen Gobierno, implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este ciclo de atención es gestionado gracias al trabajo articulado entre las Gerencias de Distribución y Desarrollo Social en diferentes comunidades.

En el sector Los Claritos, se sustituyeron 29 luminarias para beneficiar a más 740 familias y transeúntes. De igual modo, el bloque social atendió 40 solicitudes de la urbanización Las Eugenias, para favorecer a 294 familias con la instalación de 63 luminarias solicitadas a través de la aplicación VenApp.

Entre las comunidades beneficiadas destaca la urbanización Cruz Verde, parroquia San Antonio, donde se sustituyeron 14 luminarias, que mejoran la seguridad vial de las veredas 17 hasta la 20, de la manzana C.

Mediante el abordaje el equipo de Desarrollo Social, ofrece asesoría y orientación a los usuarios sobre el uso de la aplicación VenApp, además de reportes y solicitudes, en aras de mejorar el suministro del servicio de energía en la entidad.

Prensa Corpoelec Falcón

Cactus24 (16-01-2024)

Lo más popular