domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez propuso investigar a partidos de quienes se aprovechan de los...

Jorge Rodríguez propuso investigar a partidos de quienes se aprovechan de los recursos venezolanos en el exterior

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, propuso que se apliquen los instrumentos legales como la Ley de Extinción de Dominio a los partidos políticos de aquellos venezolanos en el exterior que manejan los recursos de empresas en el exterior usurpando funciones.

Rodríguez dijo que le haría feliz que se vaya contra los bienes de los partidos que han apoyado el uso de los recursos del Estado venezolano por estas personas, que se vendan para financiar las operaciones de recuperación de los recursos del país.

El presidente del Parlamento señaló que la comisión, encabezada por el diputado Pedro Infante, debe investigar y en un plazo no mayor de una semana presentar los nombres y los bienes.

Pidió que se vaya contra los bienes de quienes robaron a la nación, entre ellos el Procurador de Juan Guaidó, José Hernández, contra quien no hay ni una alerta roja de Interpol, según resaltó.

Rodríguez criticó que Primero Justicia, a pesar de firmar el Acuerdo de Barbados, no ha abierto la boca para referirse a estos dirigentes y mantiene a algunos de ellos entre su militancia.

Jorge Rodríguez se preguntó cómo se permite que un partido como Primero Justicia, que se hace cómplice en estas acciones, participe libremente en procesos electorales.

Cactus24 11-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular