sábado, abril 27, 2024
InicioFalcón¡No aguantamos más!, habitantes del 23 de Enero de Punto Fijo en...

¡No aguantamos más!, habitantes del 23 de Enero de Punto Fijo en discordia con conductores que surten gasolina en estación de servicio

Al rotativo de Cactus24, llega una denuncia hecha por los habitantes del 23 de Enero de Punto Fijo, que estan en discordia con los conductores que surten gasolina en la estación de servicio Falcón.

Expresan malestar e inconformidad, los vecinos de la Ramón Ruiz Polanco, Colombia, Ecuador y Bella Vista. Pues, denuncian que los conductores que duerman para surtir combustible en la estación de servicios Falcón, no respetan el sueño ajeno ni la privacidad de sus hogares. Hasta el punto de lanzar improperios contra los dueños de las viviendas hasta hacer sus necesidades frente a las casas.

Dicen que ya no buscan lugares privados para realizar sus necesidades fisiológicas sino que perdieron el pudor y lo hacen frente de las casas, razón por la cual causan malos olores que afecta a toda la comunidad en especial a los niños y adultos mayores del sector.

El llamado que hacen es a las autoridades para que regulen tal situación y para hacer cumplir las leyes y ordenanzas municipales.

Foto Cortesía

Cactus24 (10-01-2024)

Lo más popular