domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesJesús Torrealba: Aquí hay una situación que puede generar un drama como...

Jesús Torrealba: Aquí hay una situación que puede generar un drama como el de Ecuador

El excoordinador de la MUD Jesús Torrealba afirmó que en el país hay una situación que puede genera un drama como el que vive Ecuador, aunque se está a tiempo de evitarlo.

Alegó el comunicador que en Venezuela hubo una política pública que compartió con el hampa el control de los penales y en la actualidad hay en Venezuela “amplios territorios” donde quien ejerce el control es el hampa.

Sin embargo, señaló que existen posibilidades de lograr un acuerdo que evite esta situación y las medidas deben ser concertadas.

Torrealba cree que los acuerdos de Barbados son casi una “baratija” comparados con los de Doha, pero cree que habrá elecciones este año.

En su opinión, el mejor candidato oficialista, aunque para perder, sigue siendo el presidente Maduro y que si el Gobierno no quiere a María Corina Machado dentro del sistema es porque teme a su potencial electoral.

Por otra parte, opina que es triste ver a los pardos tradicionales de la oposición esperando que le quiten a María Corina Machado del medio para tratar de capitalizar parte del electorado.

Cactus24 10-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular