martes, abril 30, 2024
InicioFalcónImaseo brilla por su ausencia en Carirubana

Imaseo brilla por su ausencia en Carirubana

El incumplimiento de las rutas de recolección de desechos sólidos en el municipio Carirubana cada día es más evidente, pese a los esfuerzos que dicen hacer el alcalde Abel Petit y el presidente de Imaseo Omar Abosaid.

Varias comunidades están siendo afectadas por la ausencia de este servicio y muestra de ello, es ver como unos optan por sacar la basura afuera de sus casas, ya que no soportan los fuertes olores y otros las lanzan a los terrenos baldíos. 

Es de recordar que, en diciembre del año pasado el presidente de Imaseo informó que la institución tenía activos cuatro compactadores, cuatro volteos y dos camiones tipo Jac para cumplir el servicio en las cuatros parroquias, sin embargo pareciera no ser suficiente. 

Ante ello, el concejal de la fracción opositora Jorge Luis Ruiz aclaró que en el 2.023 la institución que pidió más créditos adicionales fue Imaseo. «No entiendo porque hay tantas fallas en la recolección de basura si con los créditos aprobados era para toda la flota estuviera activa», expuso.

Cactus24//10-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular