martes, julio 23, 2024
InicioFarándulaSinead O'Connor murió por causas naturales

Sinead O’Connor murió por causas naturales

Sinead O’Connor, quien fue encontrada inconsciente en su casa en el sureste de Londres el año pasado, murió por causas naturales, dijo un forense.


En ese momento no se dio ninguna causa médica para su muerte, y el Tribunal Forense del Interior Sur de Londres dijo que se realizaría un examen post mortem y que los resultados podrían tardar varias semanas.


Ahora, el tribunal forense ha confirmado que O’Connor murió por causas naturales y que ya no está investigando su muerte.

Según el Ministerio de Justicia, la muerte por causas naturales es cuando una enfermedad o condición no está ligada a fuerzas externas y no existen «circunstancias inusuales».

Después de un examen post mortem, un médico forense puede decidir si hay motivos para una investigación por muerte natural, lo que puede ocurrir en un caso de negligencia o si la persona estaba bajo custodia policial o en prisión en el momento de la muerte.

O’Connor era mejor conocida por su canción de 1990 Nothing Compares 2 U, la versión de Prince que la convirtió en una estrella mundial, en parte debido a su icónico vídeo.

También era conocida por sus opiniones abiertas sobre temas como la religión, la guerra y el feminismo, y rompió una foto del Papa Juan Pablo II en Saturday Night Live en 1992 para protestar contra los abusos en la Iglesia Católica.

Cactus24 09-01-24

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular