martes, abril 30, 2024
InicioFalcónOposición salvó su voto en elección de la nueva directiva del CLEF

Oposición salvó su voto en elección de la nueva directiva del CLEF

La mañana de este martes se llevó a cabo la elección y juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del Estado Falcón, CLEF.

En la actividad, la fracción oficialista del CLEF, postuló a Claudio Thielen como presidente, María Salazar como vicepresidente y a Dalvis Flores como secretario de la Cámara.

Los bloques de la oposición, conformados por los diputados de la Mesa de la Unidad y el de la Alianza Democrática, salvaron su voto en la elección, alegando que el Psuv es la única fuerza que ha tenido representación en la directiva del organismo en los últimos tres años.

En ese sentido, el legislador Gilberto Tremont dejó constancia de que no aprobaba la postulación de los miembros de la directiva ahora en funciones, pues el parlamento regional es un ente multicolor, en el que hay representación de distintas corrientes políticas y esa realidad debería verse reflejada en la junta que conduce el accionar de la cámara.

Sin embargo, deseó éxito a la directiva electa, aspirando que su trabajo se traduzca en respuestas a los más sentidos reclamos del pueblo falconiano.//Nota de prensa

CACTUS24 09-01-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular