Dereck Ramírez, de tan solo dos años de edad, murió ahogado en una de las piscinas del complejo turístico «Aguas de Moisés» en el estado Sucre.
El pequeño y su familia habían viajado desde Carúpano hasta las ‘Aguas de Moisés’ para disfrutar de un día diferente, el domingo 7 de enero.
Según las primeras versiones, en un descuido de la madre el infante ingresó a una piscina para adultos y se ahogó. Uno de los bañistas fue quien halló al niño ya ahogado al fondo de la alberca.
Medios regionales también informaron que Dereck ya había sido noticia el pasado mes de agosto cuando fue encontrado deambulando solo por la Av. San Martín de Carúpano.
El cuerpo sin vida del menor fue ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Casanay, en el municipio Andrés Eloy Blanco, donde se determinó que murió por ahogamiento.
Se desconocen las circunstancias que rodean el hecho. El cuerpo del pequeño fue levantado por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las averiguaciones y determinar si hubo responsabilidades, informa 2001 en la web.
Cactus24 (08-01-2024)