Barbie y Oppenheimer fueron las películas más taquilleras en el 2023 y precisamente fue sobre esos filmes que el comediante Jo Koy dio inicio a su discurso en la 81° entrega de los Globos de Oro, sin embargo, muchos de los asistentes se sintieron incómodos con los comentarios y las «caras largas» se notaron frente a las cámaras.
Sobre la cinta dirigida por Christopher Nolan, Koy dio a entender que le había parecido larga y aburrida, mientras las cámaras de la gala enfocaban a un Nolan que no parecía divertirse mucho con el comentario.
“Me encantó Oppenheimer. Sólo tengo una queja: necesitaba una hora más, porque me parecía que necesitaba más historia de fondo. Mi propósito de Año Nuevo para 2024 es terminar Oppenheimer en 2025. Me encanta Oppenheimer, sobre todo la primera temporada”, comentó Koy.
De inmediato, Koy mencionó otra de las películas favoritas de la noche: Barbie, haciendo la comparación con Oppenheimer asegurando que, mientras esta última fue inspirada en un libro aclamado, Barbie se enfocó en “una muñeca con grandes pechos”.
El también actor de doblaje reiteró que “el momento clave” de la cinta está lejos de lo que la famosa muñeca representa realmente.
Al parecer, Koy se percató que este comentario no cayó en gracia de mucha gente dentro del recinto, pues se excusó asegurando que “no todos los chistes los había escrito él”.
“Algunos (chistes) los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Callate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo”, declaró Koy.
Su comentario sobre Taylor Swift tampoco agradó
Su comentario hacia Taylor Swift fue el que críticas ha provocado, especialmente de los fans de la artista.»¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro tenemos menos planos de Taylor Swift», dijo el cómico refiriéndose a la mediática relación de la cantante y el jugador de fútbol Travis Kelce.
A continuación la realización mostró la cara «de pocos amigos» de la cantante apretando los labios, bebiendo de su copa de champán y lanzando una mirada fulminante al cómico que muchos tuiteros han definido con la famosa frase «si las miradas matasen».