sábado, abril 27, 2024
InicioEconomíaPresidente de PDVSA asegura que la estatal vive una «recuperación integral»

Presidente de PDVSA asegura que la estatal vive una «recuperación integral»

El ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, publicó en sus redes sociales que en cumplimiento de la estrategia del Presidente Nicolás Maduro, ha trabajado en la industria petrolera nacional propiciando su recuperación integral.

Tellechea destacó que frente a un contexto desafiante en el sector, ha motivado a la clase trabajadora mejorando el clima organizacional y saneando procesos de gestión. Además, agregó que han elevado la calidad operacional y aumentado todas las cotas de producción.

“Este salto cuantitativo y cualitativo sigue teniendo desafíos, pero el empeño por conquistar ese horizonte nos da fuerza y ​​aliento. El Pdte Maduro ha dirigido todos estos procesos, especialmente en la estrategia para que PDVSA recupere su espacio internacional”, escribió el ministro.

Finalmente, agregó que los equipos de trabajo están plenamente conscientes y alineados en la tarea. “PDVSA es fuerte y lo será más en la medida en que se siga optimizando su gestión interna. Esta labor es crucial para la recuperación económica y el bienestar social. ¡Trabajo en equipo, victoria segura!”, finalizó Rafael Tellechea.

Cactus24//07-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular