domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoGypsy Rose Blanchard debutó en la alfombra roja en el estreno de...

Gypsy Rose Blanchard debutó en la alfombra roja en el estreno de su documental

Gypsy Rose Blanchard y el nuevo marido con el que se casó mientras estaba tras las rejas fueron vistos en Nueva York haciendo una exhibición amorosa mientras ella continuaba su gira mediática posterior a la prisión.

The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard, una nueva serie documental que detalla su crimen y su sentencia de ocho años. Para promocionarlo, Gypsy y su esposo Ryan Anderson se encuentran en la ciudad de Nueva York .

También te puede interesar: Se registró sismo de magnitud 2.5 en San Juan de los Cayos

Gypsy, que ahora tiene 32 años, tenía 23 cuando le ordenó a su novio Nicholas Godejohn que matara a puñaladas a su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard. Había soportado años de abuso por parte de su madre, quien afirmaba falsamente que padecía una serie de enfermedades como leucemia y distrofia muscular.


Dee Dee afeitó la cabeza de Gypsy, la obligó a sentarse en una silla de ruedas, le extrajeron algunos dientes y la hizo desfilar en eventos caritativos cuando era una niña enfermiza.

También te puede interesar: Conoce la conexión entre Venezuela y Pedro Alonso, actor de la Casa de Papel

En julio de 2015, Godejohn apuñaló a Dee Dee 14 veces en su dormitorio de la casa familiar en Springfield, Missouri . Él y Gypsy fueron arrestados de inmediato y ambos sentenciados a varias penas de prisión en los años siguientes.

En una entrevista con ABC que se transmitió parcialmente en Good Morning America hoy, Gypsy dijo que era adicta a los analgésicos recetados cuando ella y Godejohn, a quien había conocido en línea, inventaron el asesinato de Dee Dee.

También te puede interesar: Estiman que para 2024 podría haber 2 o 3 ajustes de salario

‘No creo que mi madre fuera un monstruo. Ella misma tenía muchos demonios con los que estaba luchando.

Cactus24//06-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular