Gypsy Rose Blanchard y el nuevo marido con el que se casó mientras estaba tras las rejas fueron vistos en Nueva York haciendo una exhibición amorosa mientras ella continuaba su gira mediática posterior a la prisión.
The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard, una nueva serie documental que detalla su crimen y su sentencia de ocho años. Para promocionarlo, Gypsy y su esposo Ryan Anderson se encuentran en la ciudad de Nueva York .
También te puede interesar: Se registró sismo de magnitud 2.5 en San Juan de los Cayos
Gypsy, que ahora tiene 32 años, tenía 23 cuando le ordenó a su novio Nicholas Godejohn que matara a puñaladas a su madre, Clauddine ‘Dee Dee’ Blanchard. Había soportado años de abuso por parte de su madre, quien afirmaba falsamente que padecía una serie de enfermedades como leucemia y distrofia muscular.
Dee Dee afeitó la cabeza de Gypsy, la obligó a sentarse en una silla de ruedas, le extrajeron algunos dientes y la hizo desfilar en eventos caritativos cuando era una niña enfermiza.
También te puede interesar: Conoce la conexión entre Venezuela y Pedro Alonso, actor de la Casa de Papel
En julio de 2015, Godejohn apuñaló a Dee Dee 14 veces en su dormitorio de la casa familiar en Springfield, Missouri . Él y Gypsy fueron arrestados de inmediato y ambos sentenciados a varias penas de prisión en los años siguientes.
En una entrevista con ABC que se transmitió parcialmente en Good Morning America hoy, Gypsy dijo que era adicta a los analgésicos recetados cuando ella y Godejohn, a quien había conocido en línea, inventaron el asesinato de Dee Dee.
También te puede interesar: Estiman que para 2024 podría haber 2 o 3 ajustes de salario
‘No creo que mi madre fuera un monstruo. Ella misma tenía muchos demonios con los que estaba luchando.
Cactus24//06-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook