Las fiestas de fin de año son uno de los momentos predilectos para las reuniones familiares. Durante los festejos de Navidad y año nuevo, miles de personas aprovechan para reunirse con familiares y amigos. Ante esta situación, muchas casas quedan vacías, generando aumentos en los robos.
Esto fue lo que sucedió durante los festejos del 1 de enero pasado en Tucumán Argentina: un delincuente conocido como Curi ingresó en un hogar. Al parecer, el sospechoso de 29 años logró entrar al domicilio vacío junto a otro cómplice para perpetrar el robo. Una vez logrado su cometido, su compañero se retiró dejando a Curi dentro del lugar.
Lo más insólito ocurrió cuando el dueño de casa volvió y se encontró con el delincuente durmiendo en el interior de la vivienda. Inmediatamente el propietario dio aviso a la Policía, los uniformados se presentaron en el lugar y atraparon al ladrón.
Del domicilio faltaban ropa, perfumes y alrededor de $90000 en efectivo (más de 100 dólares), botín con el cual escapó uno de los delincuentes, cuyo paradero todavía se desconoce. En el caso de Curi, quedó aprehendido y la Justicia determinó que deberá permanecer en prisión preventiva durante 20 días.
Cactus24//05-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook