En redes sociales se viralizó la última grabación de la joven que perdió la vida el 1 de enero en un accidente de tránsito en la C1. Ella, su novio y su cuñada cantaban la canción High, del grupo venezolano.
La agrupación musical Rawayana envió sus condolencias este miércoles a la familia de Adriana Mendoza, quien murió la madrugada del 1 de enero en un accidente de tránsito registrado en la Circunvalación 1 (C1), en Maracaibo.
La banda venezolana publicó a través de sus cuentas en redes sociales el mensaje: “Vuela alto Adriana Mendoza. Nuestras condolencias a todos los familiares”, por la trágica pérdida de la joven de 21 años, oriunda de El Venado, en el municipio Baralt.
Esta reacción del conjunto de música pop/rock ocurre luego de que se viralizara en redes sociales la última grabación de Mendoza antes de morir, en la que cantaba la canción High de Rawayana mientras se trasladaba con su novio Luis Chávez, y su cuñada en el Nissan Sentra que tuvo el accidente pocos minutos más tarde.
Los hechos
Cerca de las 4.00 de la mañana del lunes, Guillermo Martínez conducía su camioneta Renault Kangoo en sentido contrario de la C1 a toda velocidad, y fue el vehículo de los jóvenes con el que impactó. Los hermanos Chávez y el chofer infractor quedaron heridos y fueron trasladados a centros de salud.
Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, se pronunció este martes sobre el hecho, y aseguró que los conductores de ambos vehículos están siendo atendidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, y ambos están bajo vigilancia policial por la investigación de lo ocurrido.
En un cementerio de El Venado fueron enterrados este miércoles los restos de Adriana Mendoza. Familiares, amigos, conocidos y otras personas de la comunidad asistieron para dar el último adiós a la joven de 21 años, y exigiendo justicia por lo ocurrido, narra Noticias Al Día.
Cactus24 (04-01-2023)