martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaKanye West lanzó una colección de zapatos con forma de calcetines en...

Kanye West lanzó una colección de zapatos con forma de calcetines en 200 dólares

Los fanáticos están criticando el último lanzamiento de diseño de zapatos de Kanye West por su extraño parecido con los calcetines.

«YEEZY estrena el futuro plegable del calzado, YZY POD», escribió el rapero y diseñador de moda en una captura de pantalla publicada en X , anteriormente Twitter, en diciembre.

Leer también: Detienen a integrante de banda delictiva dedicada al robo y abuso sexual en Guárico

West anunció que el par de zapatos aptos para viajes está en preventa ( con un precio de 200 dólares ) y que los consumidores no deben “aceptar imitaciones”.

A pesar de ser la primera caída de producto desde que Adidas rescindió el contrato de West en octubre de 2022, los fanáticos estaban furiosos por el precio.
“Sí, $200 por un calcetín es una locura”, escribió un usuario, mientras que otro bromeó: “¿Son $200 por calcetín o te dan un par?”
“¿Quién está pagando [$200] por un par de calcetines jajaja”, escribió un tercero?

Leer también: Stephen Hawking habría participado en una orgía con menores, según documentos sobre el caso Epstein

Otro usuario de X notó que la gente “ama” a West, quien acaba de anunciar su próximo álbum “Vultures”, por su música, no por sus “calcetines”.

Leer también: Un niño de 13 años logra llegar al final del Tetris por primera vez en la historia

Mientras los fanáticos se tambalean por el precio del diseño más nuevo de West, el ex abogado de YEEZY y profesor de Derecho de las zapatillas le dijo exclusivamente a Page Six que West podría estar ofreciendo sus zapatos estilo calcetín a precio de ganga.

Cactus24//04-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular