domingo, mayo 26, 2024
InicioSucesosDos adultos y dos niños murieron al impactar contra una gandola

Dos adultos y dos niños murieron al impactar contra una gandola

El pasado 03 de enero, cuatro miembros de una familia perdieron la vida, entre ellos dos menores de edad, durante un accidente ocurrido en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Río Caro, de Ospino, Portuguesa.

Según la información oficial manejada por el portal Notitarde, a eso de las 12:10 am, los hoy occisos, se trasladaban en una motocicleta al momento que se estrellaron contra una gandola que estaba accidentada en la vía y, debido al impacto se presentó el fatal deceso.

Los fallecidos fueron identificados como Alberth Josué Ruiz Hernández (22), estudiante de la escuela naval en La Guaira; su hermana Maydelin del Carmen Ruiz Hernández (22), oficial de la Policía Nacional Bolivariana; una niña (10) y un niño (5) años. Todos vivían en el sector Camoruco, en San Carlos, Cojedes y eran integrantes de una misma familia.

De acuerdo con la minuta policial los cuatro fallecidos se desplazaban en un moto marca Bera, modelo SBR 150 y era conducida por Alberth Josué Ruiz Hernández, que impactó contra la gandola que estaba estacionada sin ningún tipo de señalización. Las personas viajaban desde Guanare hasta Cojedes, luego de compartir con unos familiares.

Se conoció que los dos hermanos y la niña murieron en el sitio por traumatismos cráneoencéfalico, mientras que el niño quedó sin signos vitales en el hospital de Ospino.

Por su parte, el chofer de la gandola, fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, al mismo tiempo que funcionarios de la PNB realizan las investigaciones, para determinar las causas de este lamentable suceso.

Cactus24 (04/01/2024).

Lo más popular