jueves, mayo 23, 2024
InicioFarándulaSnoop Dogg formará parte de los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Snoop Dogg formará parte de los Juegos Olímpicos de Paris 2024

A solo unos meses de los Juegos Olímpicos de París 2024 , las mejores y más grandes estrellas del deporte del mundo están comenzando a prepararse para uno de los eventos más prestigiosos del mundo, donde se les unirá una cara un poco improbable: Snoop Dogg.

Este verano, el rapero, actor y empresario viajará a París con NBC para asumir el papel de corresponsal especial para la cobertura de los Juegos en horario estelar de NBC junto con el presentador de los Juegos Olímpicos, Mike Tirico, anunció la cadena .

Leer también: Asesinaron a taxista venezolana en Chicago

A partir del 26 de julio, “explorará los lugares emblemáticos de la ciudad, asistirá a competiciones y eventos olímpicos y visitará a los atletas, sus amigos y familias”, según NBC.


“Crecí viendo los Juegos Olímpicos y estoy encantado de ver a estos increíbles atletas traer su mejor nivel a París. Es una celebración de la habilidad, la dedicación y la búsqueda de la grandeza”, dijo el músico en un comunicado.

Leer también: Suministro de agua del 3 al 9 de enero para Paraguaná


“Vamos a tener algunas competencias increíbles y, por supuesto, traeré ese estilo Snoop a la mezcla. Serán los Juegos Olímpicos más épicos de todos los tiempos, así que estad atentos y mantenedlo bloqueado. Elevemos, celebremos y hagamos que estos juegos sean inolvidables, fumemos la competencia y que los mejores brillen como el oro. Paz y AMOR Olímpico, ¿entiendes? añadió Snoop .

Leer también: Falcón, tercer estado en incautaciones de droga en el 2023 con 2,6 toneladas

Esta no será la primera incursión de la estrella en los comentarios olímpicos: para los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020, retrasados ​​por Covid, se le unió el comediante Kevin Hart para proporcionar comentarios destacados muy populares para Peacock.

Leer también: Capturan en Las Vegas-EE UU al asesino de la joven venezolana

«No sabemos qué diablos va a pasar todos los días, pero sabemos que agregará su perspectiva única a nuestro reimaginado programa olímpico en horario estelar», dijo en un comunicado Molly Solomon, productora ejecutiva y presidenta de NBC Olympics Production.

Cactus24//03-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular