sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaNueva demanda: Dos mujeres acusan a Gloria Trevi de complicidad de "secta...

Nueva demanda: Dos mujeres acusan a Gloria Trevi de complicidad de «secta sexual» con su exmanager

Gloria Trevi enfrenta una nueva demanda al inicio del 2024, donde dos mujeres, acusan a la cantante mexicana de complicidad en los abusos sexuales cometidos por su exmanager, Sergio Andrade, años atrás.

Según alegan las demandantes, la artista mexicana Gloria Trevi formaba parte de la ‘secta sexual’ de Andrade, reclutando jóvenes para ser víctimas de abusos.

Una de las demandantes, identificada con el nombre Jane Doe 3, relata que en 1995, cuando era mayor de 18 años pero aún virgen, Gloria Trevi la llevó a la habitación de Andrade y esperó detrás de la puerta mientras este la violaba.

La artista Gloria Trevi, quien demandó a Sergio Andrade por abuso sexual en diciembre de 2023, niega su complicidad, afirmando que también fue víctima de él.

Las nuevas demandas de Jane Doe 3 y Jane Doe 4 alegan que los abusos ocurrieron en Los Ángeles entre los años 1995 y 1997, y acusan a las compañías de producción Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment, Inc. de encubrir los crímenes, sometiendo a las jóvenes a abortos y prohibiéndoles hablar sobre el tema.

En respuesta, Gloria Trevi, de 55 años, continúa negando su implicación y sostiene que fue víctima de Andrade. Mientras tanto, en sus Instagram Stories, compartió videos celebrando el fin de año con su esposo e hijos. Su esposo, el abogado Armando Gómez, también expresó gratitud por los momentos que les hacen crecer y aprender.

El caso añade una nueva capa de complejidad a las acusaciones anteriores, y la batalla legal promete ser intensa mientras las partes involucradas presentan sus argumentos en los tribunales./RCN Radio.

Cactus24 (03-01-2024)

Lo más popular