martes, abril 30, 2024
InicioDeportesJosé Rondón repetirá como “Productor del Año”

José Rondón repetirá como “Productor del Año”

Este miércoles cerró el período de votación para escoger los diferentes reconocimientos que se otorgan en cada campaña de beisbol profesional venezolano.

Llega a su trigésima octava edición el proceso de selección de las distinciones al Jugador Más Valioso que otorga el trofeo “Víctor Davalillo”, Pitcher del Año (José “Carrao” Bracho), Mánager del Año (Alfonso “Chico” Carrasquel), Regreso del Año (Luis Salazar) y Novato del Año, así como los premios que se conceden mediante fórmulas, como son Productor del Año, Cerrador del Año y Setup del Año.

La próxima semana serán anunciados los finalistas en cada renglón por la empresa Numeritos Gerencia Deportiva, que está a cargo del escrutinio entre cincuenta especialistas acreditados que dieron cobertura a la temporada.

José Rondón, artillero de los Leones del Caracas, se perfila como ganador del premio Productor del Año por segunda campaña consecutiva. Solo dos toleteros han obtenido este trofeo en temporadas seguidas: Carlos “Café” Martínez, de los Tiburones de La Guaira (1994-95 y 1995-96), y Luis Jiménez, de los Cardenales de Lara (2010-11 y 2011-12).

Como favoritos para alzar el trofeo “Víctor Davalillo” se perfilan el propio Rondón (Leones), José “Cafecito” Martínez (Tigres) y Leonardo Regginatto (Tiburones); Osmer Morales (Bravos) luce para conseguir el galardón “Carrao Bracho”, entre Henry Blanco (Carrenales), José Alguacil (Leones) y José Moreno (Bravos) debe estar el Mánager del Año; Raúl Rivero (Cardenales) tiene méritos para el Regreso del Año y Ronald Acuña Jr. está entre los que más suenan para el Novato del Año.

Con información de Diario Líder en Deportes.

Cactus24 (03/01/2024).

Lo más popular