lunes, junio 17, 2024
InicioFalcónActividad comercial en Punto Fijo vuelve a la normalidad

Actividad comercial en Punto Fijo vuelve a la normalidad

Las avenidas y calles del casco central de Punto Fijo ya se encuentran despejadas sin la presencia de buhoneros, luego de un mes donde el tránsito peatonal era agotador, no solo por los vendedores informales sino por la multitud de compradores.

ROYAL

En un recorrido realizado por el equipo de Cactus24 se observó que la mayoría de los establecimientos tienen sus santamarías abiertas y se evidencia la presencia de personas realizando sus compras sobre todo en los bodegones, supermercados y farmacias.

La señora Valeria Díaz dijo que en diciembre se notó que «la gente tenía su platica» porque a diario se observaba multitud de compradores por el centro y hasta los mismos comerciantes decían que había buena venta. «Tengo fe que este año la economía del país mejore», auguró.

Por otro lado, el señor Gilberto García expresó su inquietud al observar poco transporte público prestando este miércoles 03 de diciembre. «Hay mucha gente en las paradas esperando transporte. Gracias a Dios los piratas sí están trabajando porque sino toca caminar», lamentó.

Las fiestas decembrinas y de fin de año dieron un respiro a las ventas del sector comercial en Punto Fijo que venía atravesando una situación difícil ante la poca facturación. Y es por ello, que los comerciantes esperan que este nuevo año el panorama siga igual como en diciembre.

Cactus24 (03/01/2024).

Lo más popular