Según la policía, la venezolana Franyerlys Nicold Zambrano Briceño de 26 años fue encontrada muerta por una sola herida de bala en una casa de Uniontown, Pensilvania (EEUU.) .
La policía dijo que se creía que llevaba muerta al menos un par de días.
El marido de la víctima, Arthur Guty Jr., de 55 años, es considerado sospechoso de su asesinato, dijo la policía. Los agentes lo están buscando.
Según la policía, sus compañeros de trabajo notificaron a los agentes por primera vez el 29 de diciembre después de que ella no se presentó ni llamó para ir a trabajar.
Zambrano Briceño era ama de llaves en el balneario Nemacolín.
El teniente Tom Kolencik del Departamento de Policía de Uniontown dijo que no presentarse a su turno era inusual para la venezolana.
“Ella era muy puntual con el trabajo, siempre aparecía”, dijo. «Ella no había estado allí durante tres días, por lo que fue necesario comprobar el estado de bienestar en su casa».
Los familiares por su parte aseguraron que no hablaban con ella desde el pasado 24 de diciembre y su esposo solo daba explicaciones que no cuadraban.
Cuando la policía fue a la vivienda el día 29 nadie abrió la puerta. Los vecinos dijeron que ellos se habrían ido de viaje a Florida. La Policía rastreó el teléfono de ella y se dio cuenta que la versión que había dado el hombre era falsa.
Ante las inconsistencias la policía ingresó a la vivienda y encontraron el cuerpo de la joven mujer. Allegados a la pareja aseguraron que ella era muy cariñosa y trabajadora, el hombre aunque era un buen vecino, era muy celoso con ella. Incluso un vecino, aseguró en tono de broma, que si descubría que ella lo engañaba, la mataría.
La familia de Franyerlys se encuentra pidiendo ayuda para los gastos fúnebres y la repatriación de su cuerpo, puesto que no tienen recursos para ello.
Cactus24//02-01-2024
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook