sábado, abril 27, 2024
InicioFarándula¿Fue por Taylor Swift? Ésta es la razón por la que Gypsy...

¿Fue por Taylor Swift? Ésta es la razón por la que Gypsy Rose NO conocerá a la cantante

Las esperanzas de la ex convicta Gypsy Rose Blanchard de conocer a su estrella del pop favorita, Taylor Swift, se han visto frustradas, ya que, según informes, le dijeron que abandonara el estado de Missouri tras su liberación de prisión hace días.

Gypsy ha admitido ser una gran Swiftie, afirmando que la música de la cantante la ayudó durante su estancia en prisión y que incluso gastó el dinero de que enviaba su padre comprando todos los álbumes de Swift.

También reveló durante una entrevista que había comprado boletos para ver a Swift en el próximo juego de los Kansas City Chiefs, pero con la reciente orden de las autoridades, esos boletos no le servirán de nada.


Lamentablemente, Gypsy no podrá conocer a su ídolo por ahora ya que ha sido expulsada del estado de Missouri. La ex convicta, que recientemente fue liberada del Centro Correccional de Chillicothe en el norte de Missouri, ya se había convertido en una estrella local en la ciudad, causando revuelo dondequiera que iba.

Según un informe, se notificó a su oficial de libertad condicional que ella y sus familiares debían abandonar el estado en medio de los rumores en los medios sobre su liberación. Esto significa que Gypsy se perdería el partido de los Chiefs el domingo y no podría ver a Swift a pesar de haber comprado entradas para el partido meses antes.

Si bien no está claro por qué Gypsy se ve obligada a abandonar el estado, las fuentes compartieron con TMZ que probablemente se deba a que su presencia representa «riesgos de seguridad» para el área de Kansas City.

Cactus24//02-01-2024

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular