sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaRBD despide a su mánager por supuesto fraude

RBD despide a su mánager por supuesto fraude

Tras su regreso a los escenarios luego de 15 años, la banda mexicana RBD tuvo un año lleno de éxitos con destacadas presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, logró reunir al elenco original de la telenovela con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Recientemente, en las redes sociales, se ha creado el rumor de que la banda decidió despedir a su mánager, Guillermo Rosas, quien los ha acompañado desde que se grababa la novela Rebelde.

Vale la pena mencionar, que con la compañía de Rosas la banda obtuvo grandes éxitos, no solo con la novela, sino que también tuvieron giras internacionales en estadios, premios en festivales musicales, entre otras.

Fue la confianza en el trabajo de Rosas que hizo que la banda lo volviera a contactar cuando anunciaron su regreso para una gira de despedida. Aunque, ‘Soy Rebelde Tour’ fue todo un éxito, al parecer los artistas decidieron no seguir trabajando con su mánager.

Todavía no hay un comunicado oficial, pero los fans especulan que la decisión de despedirlo puede deberse al mal manejo de la gira o que hizo comentarios que incomodaron a más de un integrante de RBD.

Cactus24 (30/12/2023).

Lo más popular