domingo, abril 28, 2024
InicioLa Gran CaracasMuere una joven al caer de una platabanda en Antímano

Muere una joven al caer de una platabanda en Antímano

Samantha Rosibeth Bastidas Velásquez, salió de su casa el pasado lunes, 25 de diciembre, después de las 12:00 p. m. aproximadamente, para ir a una fiesta con sus amigos en Antímano.


No obstante, cerca de las 5:00 p. m. el padre de Samantha se enteró de su muerte porque una conocida de su hija le avisó que se había caído de una platabanda de una casa de dos pisos, ubicada en la calle del Medio de la parroquia Antímano, Caracas.


“Ella pasó todo el 24 de diciembre con nosotros en la casa. Ella estaba tomando en la casa y luego alrededor de las 12: 00 p. m. nos dijo que iba a una fiesta con unos amigos. Horas después nos enteramos a través de una llamada telefónica que estaba muerta porque se cayó de una placa de una casa”, indicó su padre.


La víctima, de 18 años de edad, era la tercera de seis hermanos. Trabajaba por su cuenta, vendía chucherías.
Samantha vivía con sus padres y hermanos en el sector San Rafael, La Yaguara, municipio Libertador. Dejó huérfano a un niño de tres años de edad.


Piden investigar el caso
Los familiares de la víctima mencionaron a Crónica.Uno, desde la medicatura forense de Bello Monte, que desconocen quién es el dueño de la casa donde estaba Samantha ese día y quién organizó la fiesta.


“De verdad no conozco la persona que es dueña de la casa y tampoco sé si fue esa misma persona que organizó la fiesta. Yo solo supe que estaba ahí cuando me avisaron”.
Por otro lado, el familiar de la joven aseguró que algunos testigos dijeron que ella se había caído de la platabanda, mientras otras personas le afirmaron que la habían lanzado.


“Solo quiero que las autoridades averigüen bien lo que ocurrió esa tarde y que si realmente a mi hija la lanzaron se haga justicia”, puntualizó el padre.


Los parientes de la víctima afirman que era una muchacha tranquila y que no tenía problemas con nadie. “Me extraña todo lo que ocurrió. Pero ya el caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)”.


Sin embargo, vecinos del sector comentaron de forma extraoficial que vieron a una mujer en la platabanda de la vivienda con una botella en la mano, sin ropa, que se echaba agua en el cuerpo. Luego de unos minutos observaron a la misma mujer vestida, quien intentaba montarse en un muro para pasarse a la vivienda de al lado.
Asimismo, resaltaron que en ese momento se resbaló y cayó al vacío desde la platabanda del inmueble, golpeándose directamente en la cabeza con el pavimento. Los vecinos recalcaron que en dicha vivienda no había una fiesta y que la mujer se encontraba sola en la platabanda.

Con información de Crónica.Uno

Cactus24 (29/12/2023).

Lo más popular