viernes, junio 14, 2024
InicioFalcónDesarticulan peligrosa banda delictiva del “Tocorón”

Desarticulan peligrosa banda delictiva del “Tocorón”

Dos sujetos de una peligrosa banda delictiva que se dedicaba bajo amenazas de muerte a robar pertenencias personales a vecinos de los sectores de Antiguo Aeropuerto y Santa Rosalía fueron detenidos por oficiales de la Policía de Carirubana .

ROYAL

Una de las víctimas de esta banda delictiva manifestó haber sido herido con un arma blanca en su vivienda y a su vez haber sido apuñalado en dos oportunidades en uno de sus brazos por los victimarios, logrando reconocer a «El Cobi», como uno de los individuos que ingresó a su morada para cometer dicho hecho delictivo.

La comisión policial observó una gran aglomeración de personas, pretendíendo linchar a un sujeto, que presentaba las características aportadas por las víctimas, resultando ser “El Tocorón”, quien había sometido a otra víctima para robarlo, así mismo se le incautó un cuchillo, y dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

El otro integrante de esta peligrosa banda delictiva, apodado “El Cobi”, fue detenido en el sector 04 de Antiguo Aeropuerto y se le incautó pertenencias personales de las víctimas.

Los detenidos fueron reconocidos por las víctimas y quedaron identificados como Emilio José, Alias “Tocorón” de 29 años de edad, y Armando José, Alias “El Cobi”, de 26 años de edad, a quienes se les incautaron las siguientes evidencias un trozo de alambre; dos armas blancas; dos teléfonos celulares pertenecientes a las víctimas.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público, según reseña la nota de prensa de Policarirubana.

Cactus24//28-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular