martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaKanye West se disculpa con la comunidad judía después de repetidos comentarios...

Kanye West se disculpa con la comunidad judía después de repetidos comentarios antisemitas

Kanye West, que ha hecho repetidos comentarios antisemitas , publicó una disculpa a la comunidad judía por cualquier «estallido involuntario causado» por sus «palabras o acciones».

El artista, que cambió legalmente su nombre a Ye, compartió el mensaje, escrito en hebreo, en una publicación de Instagram el martes, pocos días antes del esperado lanzamiento de nueva música. La publicación recibió más de un millón de me gusta el martes por la mañana.

“Nunca fue mi intención herir o faltar el respeto, y lamento profundamente cualquier dolor que haya podido causar”, decía su mensaje. Ye dijo que está comprometido a aprender y garantizar “una mayor sensibilidad y comprensión” en el futuro, y agregó que está “dedicado a enmendar y trabajar para promover la unidad”.


En una declaración a CNN en respuesta a la publicación, la Liga Antidifamación dijo: “Después de causar un daño incalculable al usar su vasta influencia y plataforma para envenenar innumerables mentes con antisemitismo y odio despiadados, una disculpa en hebreo puede ser el primer paso en una «Un largo viaje para enmendar la situación de la comunidad judía y de todos aquellos a quienes ha herido».

“En última instancia, las acciones hablarán más que las palabras, pero este acto inicial de contrición es bienvenido”, añadió la organización sin fines de lucro.

Si bien no está claro qué motivó su publicación, se adelanta al esperado lanzamiento de una nueva colección de música titulada “Vultures”. A finales de noviembre, Ye y Ty Dolla $ign interpretaron una canción con el mismo título en un club nocturno de Dubai.

Una grabación de la actuación de West provocó críticas por la letra: “¿Cómo soy antisemita? Me acabo de follar a una perra judía”.

Los eventos posteriores para escuchar la música generaron más controversia, incluidos los comentarios que Ye hizo en una fiesta en Las Vegas a principios de este mes.

Originalmente se suponía que la nueva música se lanzaría este mes, pero, según los informes, se retrasó hasta enero y no está claro cómo se distribuirá.

Cactus24//27-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular