domingo, abril 28, 2024
InicioCineHabrá tercera entrega de 'La huérfana'

Habrá tercera entrega de ‘La huérfana’

‘La huérfana: Primer asesinato’ no será la última vez en la que veamos las andanzas de Esther. Y es que William Brent Bell, director de dicha segunda entrega en 2022, ha adelantado el desarrollo de una tercera película.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bell habló sobre el riesgo que asumió al hacer que Isabelle Fuhrman volviera a repetir su rol de 2009 a sus 25 años de edad. Después, confirmó que ya se encuentra desarrollando la tercera película.

«Definitivamente, creo que ‘La huérfana’ como franquicia tiene muchas variaciones y, a diferencia de otras, ya sea una muñeca o un asesino enmascarado, Esther es un personaje real en la pantalla, como Hannibal Lecter, y por tanto nunca envejecerá. Así que realmente podemos hacerlo y solo vamos a mejorar en ello. Isabelle lo ama muchísimo. Ahora que hemos tomado otra dirección con la segunda, el libro de reglas de la franquicia se ha abierto hasta donde todo es posible».

Dirigida por Jaume Collet-Serra, la primera entrega en 2009 recaudó 77 millones de dólares en la taquilla mundial. Ya en 2022 llegaría su secuela, ‘La huérfana: Primer asesinato’, si bien ésta tuvo que conformarse con 37 millones de dólares de recaudación, revela Séptimo Arte.

Cactus24 (27-12-2023)

Lo más popular