sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesLeones y Cardenales disputan la cima de la clasificación al Round Robin

Leones y Cardenales disputan la cima de la clasificación al Round Robin

La reanudación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), por la pausa navideña estará cargada de mucha emoción.

Por un lado, Navegantes del Magallanes se jugará la vida en Valencia ante Águilas del Zulia; pero por el otro, Cardenales de Lara y Leones del Caracas, equipos ya clasificados al Round Robin, se disputan el primer lugar de la tabla de posiciones.

Los crepusculares, quienes fueron el primer conjunto en asegurar su estadía en enero presentan un saldo de 32 victorias sobre 22 derrotas, por lo que una victoria ante su rival más cercano les dará la posibilidad de culminar en lo más alto esta ronda regular, y así tener el privilegio de escoger de primero en el draft de refuerzos y sustituciones.

Leones, por su parte (31-23), con dos juegos por disputar en la temporada, vienen de ser barridos en una doble tanda el pasado viernes 22 ante el Zulia, por lo que una derrota más los dejara en el segundo o incluso hasta tercer puesto entre los clasificados, dependiendo de la actuación de Bravos de Margarita (29-24), a quienes aún les quedan tres encuentros.

Banca y Negocios

Cactus24//26-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular