domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesFalcao tuvo un noble gesto con una venezolana que vendía tostones en...

Falcao tuvo un noble gesto con una venezolana que vendía tostones en la calle

El futbolista colombiano Radamel Falcao García tuvo un generoso gesto con una joven venezolana, lo que ha generado muchas opiniones positivas.

En las últimas horas, el futbolista demostró toda su generosidad con una joven venezolana que se dedicaba a vender plátanos en las calles de su país para salir adelante. El video del gran gesto del futbolista se hizo viral en redes sociales.

Falcao conoció la historia de Lisa, una vendedora ambulante venezolana, por intermedio del creador de contenido de ese país Manuel Alejandro Núñez, cuando este le compró una bolsa de plátanos por 100 dólares, pese a valer menos de un dólar. En ese instante, ella un poco incrédula, comienza a llorar ya que su esfuerzo por querer salir adelante y terminar sus estudios daba sus primeros frutos.

Tras ver el video, el delantero colombiano que actualmente milita en el Rayo Vallecano se apropió de la situación y en sociedad con Núñez decidió ayudar con más dinero a la joven. Así lo muestra el TikToker en un nuevo video en el que aparece hablando el colombiano.

“Hola, Lisa: soy Radamel Falcao. Quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Me uní con Manuel y vamos a darte una sorpresa que espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, se escucha decir al delantero en el material audiovisual.

Finalmente, Manuel Alejandro Núñez vuelve a encontrarse con Lisa para entregarle 1000 dólares y le explica que es gracias a que el jugador de la selección Colombia pudo conocer su historia.

La joven conmovida, entre lágrimas, agradeció el gran gesto que se da justo en plena celebración de Navidad.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en redes sociales con mensajes de elogio hacia Radamel Falcao García.

@manuelconecta

Cuando una sorpresa nos conecta | Ft. (Radamel Falcao) | ♥️

♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Lo más popular