Un niño de seis años fue trasladado en avión a cientos de millas de distancia de su familia después de que Spirit Airlines lo pusiera en el vuelo equivocado.
Era la primera vez que Casper, de 6 años, viajaba en avión. La abuela de Casper, María Ramos, estaba emocionada de traerlo al suroeste de Florida.
“Me dijeron: ‘No, él no está en este vuelo. Perdió su vuelo’. Le dije: ‘No, no podía perder su vuelo porque tengo la etiqueta de check-in’”, dijo Ramos. “Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia?’ Ella dijo: ‘No, no tenía niños conmigo’”.
María le dijo a WINK News que fue una de las cosas más aterradoras que jamás haya experimentado. Entonces Casper llamó y dijo que había aterrizado.
Por suerte, Casper estaba a cuatro horas de distancia, en Orlando. Su bolso de alguna manera llegó a RSW.
Ramos dijo que Spirit Airlines se ha ofrecido a reembolsar el viaje, pero lo único que quiere son respuestas.
“Quiero que me llamen. Déjame saber cómo terminó mi nieto en Orlando. ¿Cómo ocurrió eso? ¿Lo bajaron del avión? La azafata, después de que mamá le entregó los documentos, ¿lo dejó ir solo? ¿Se subió solo al avión equivocado? preguntó Ramos.
Michael Lopardi de Spirit Airlines envió una declaración a WINK News:
El 21 de diciembre, un niño no acompañado que viajaba desde Filadelfia (PHL) a Fort Myers (RSW) fue abordado incorrectamente en un vuelo a Orlando (MCO). El niño siempre estuvo bajo el cuidado y supervisión de un miembro del equipo Spirit y tan pronto como descubrimos el error, tomamos medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y reconectarlos. Nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros Huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna. Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia.
Cactus24//26-12-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook