domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoEx de Matthew Perry reveló acción “desesperada” del actor para dejar la...

Ex de Matthew Perry reveló acción “desesperada” del actor para dejar la adicción

A casi dos meses de la partida física del actor Matthew Perry, siguen reluciendo detalles de su vida y de cómo realmente intentó dejar su adicción por el licor y las drogas.

El artista, muy recordado por ser uno de los protagonistas de la serie ‘Friends’, admitió sus problemas de adicción en vida, pero también su esfuerzo en rehabilitación por superarlo, algo que dejó plasmado en sus memorias y en diversas entrevistas. Su ex novia Kayti Edwards dio testimonio de eso.

En una entrevista a The UK Sun, Edwards contó una acción “desesperada” de Perry para dejar la adicción. Recordó que un día lo visitó y lo encontró con las manos pegadas a sus piernas en un intento extremo para no consumir.
“Estaba en casa de Matthew en Hollywood Hills. Estaba mal. Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de drogas, muy probablemente crack y otras sustancias…. Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas, era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo”, contó Edwards.

Expresó que literalmente, al despegar sus manos de sus piernas, le arrancó vello de sus piernas, por lo que su piel enrojecida, a carne viva. “Fue bastante horrible”, dijo ella en la entrevista.

Page Six destacó que Edwards ya había hablado de Matthew Perry estando él en vida, una de esas oraciones fue en el 2020 cuando ella lo acusó de usarla estando embarazada para conseguir cocaína, heroína y crack.

“Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía: ‘Nadie va a detener a una niña embarazada’. No te preocupes’”, manifestó la mujer, quien lo conoció en Alcohólicos Anónimos y fue su asistente en el 2011.

Matthew Perry murió el pasado 24 de octubre a los 54 años. Lo encontraron sin vida en el jacuzzi de su casa, ubicada en Los Ángeles. Al principio, surgieron muchas versiones y la que tenía mayor fuerza, era que había muerto por alguna sobredosis.

El pasado 15 de diciembre, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles, informó que la causa del deceso del actor fue por los efectos de la ketamina.

Lo más popular