Un premeditado y alevoso atentado perpetrado la noche de este domingo por al menos dos encapuchados dejó un muerto y un herido en una licorería ubicada en el sector Santa Rosa de San José de la Costa, municipio Píritu del estado Falcón, según los reportes.
Producto de las heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego murió Pablo Rodríguez Romero, de 22 años, hijo de Carmen, una comerciante amistosamente conocida como «la Gorda», dueña de la licorería. En el mismo atentado resultó herido Alexánder Jesús García, de 53 años, quien luego de ser trasladado por paramédicos de Protección Civil municipal en una camioneta al CDI Luis Alexis Zamarripa y ser ingresado pasada la medianoche de domingo para lunes, fue referido a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, municipio Miranda.
La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se había trasladado este lunes al sitio del suceso para la remoción del cadáver, iniciar la investigación de los hechos e identificar a los criminales quienes, por haberse encapuchado, de presumen sean del mismo municipio.
Por las circunstancias del atentado se trataría de una venganza.
Cactus24 (25/12/2023).