domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónTripulación de la embarcación Rogui sigue desaparecida ¡Nueve familias incompletas está Noche...

Tripulación de la embarcación Rogui sigue desaparecida ¡Nueve familias incompletas está Noche Buena!

En el municipio Falcón habrá está noche nueve sillas desocupadas, nueve familias incompletas, las mismas que desde el 9 de diciembre desconocen el paradero de sus seres queridos que salieron en la embarcación Rogui desde Buchuaco rumbo a la isla de Aruba en busca de futuro, de prosperidad.

Aunque la Zona Operativa de Defensa Insular y Marítima Occidental (Zodimainoc) destinado más de 210 horas de búsqueda por las costas de Paraguaná y Golfete de Coro, la búsqueda, aunque sigue abierta, ha quedado al la expectativa de posibles reportes que pudieran generarse por la Guajira, en Colombia.

Precisamente por esa zona estuvo de recorrido recientemente uno de los integrantes de las nieves familias que, con esfuerzo lograron reunir recursos para cubrir el traslado de ida y vuelta que, por ahora, siguen sin lograr la mínima pista sobre el paradero de los nueve desaparecidos a quienes tienen esperanzas de hallar sanos y salvos a poco más de dos semanas del zarpe.

El viaje de este falconiano a La Guajira fue para tratar de buscar información de primera mano acerca de los rumores de un hallazgo, pero desde el 9 de diciembre no hay señales ni pistas convincentes.

Juan José Hurtado Vargas, de 32 años; Ismael José Reyes Carrasquero, de 27 años; José Antonio Velasco, de 39 años; Jairo Nicolás Velasco Galicia, de 47 años; Adelys José Carrasquero Morales, de 47 años; Gustavo David Lugo Rojas, de 20 años; Luis Antonio Refunjol, de 24 años; Alexander Antonio Córdoba Urbina, de 21 años y Nelvis Leonel Carrasquero Reyes de 39 años, son los falconianos desaparecidos.

Además de estás nueve familias, otras cuatro, que perdieron a sus seres queridos cercanos en la misma fecha cuando migraron a Aruba, también están incompletas está noche.

Cactus24 (24-12-2023)

Lo más popular