Funcionarios del Servicio de Tránsito y la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimiranda detuvieron en horas de la noche de este viernes a un delincuente que era perseguido por su víctima a la que le había robado su teléfono celular.
Según información aportada por el coronel Arturo Ramos Sáez, la detención de Giovanny Gerardo Gambero Colmenárez, de 38 años, de llevó a cabo en el sector Monteverde de Coro y que gracias al comando de Polimiranda en las cercanos, los funcionarios pudieron llevar adelante la detención en flagrancia.
El detenido no portaba documentos de identidad, pero dijo ser de Las Malvinas, municipio Colina y llamarse Giovanny Gambero, conociéndose luego por medio de una consulta a registros del Tribunal Supremo de Justicia como el expediente 3658-14 que posee antecedentes delictivos de enero del 2014 del cual conoció el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas. Para el momento en que estuvo detenido, había alterado un número de su cédula coincidiendo con el de una ciudadana de Charallave. Con el número proporcionado en Coro no figura en la data de cedulados.
El caso, por el cual estuvo preso y procesado, tiene que ver con robo agravado de vehículo automotor, agavilamiento, porte ilícito de arma de fuego, alteración de seriales y otras marcas.
Tras la detención en Coro por el robo en la modalidad de arrebatón quedó a disposición del Fiscal Tercero del Ministerio Público, abogado Guillermo Amaya, indicó el director de Polimiranda.
Cactus24//23-12-2023
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook