sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesTiemblan los cimientos de la nave tras caer nuevamente ante su eterno...

Tiemblan los cimientos de la nave tras caer nuevamente ante su eterno rival

La hegemonía de Leones del Caracas sobre Navegantes del Magallanes en la ronda regular cerró este jueves, con victoria de 3-2.

La victoria le permite a Caracas seguir en la cima junto a Cardenales, mientras que los turcos se complican en la parte baja que da boleto a la serie de comodín.


Ya clasificados y con la mira puesta a terminar en lo más alto de la tabla, los melenudos lograron darle la vuelta a la pizarra concretado por un pelotazo a Freddy Fermín en el séptimo episodio que trajo la carrera de la diferencia del juego, disputado en José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes llegaba con la meta de sumar una victoria para cortar sus dos derrotas en fila, pero su pitcheo no logró mantener a raya a una ofensiva capitalina que tuvo a un Oswaldo Arcia nuevamente protagonista con un cuadrangular.

Asimismo, el líder bate de la liga Gabriel Noriega y José Rondón aportaron par de imparables cada uno de los once que tuvo la novena visitante.

El cubano Lazaro Blanco tuvo su debut en la liga y con cinco buenos episodios demostró cosas interesantes para aportar a una rotación de José Alguacil, mermada por numerosas ausencias.

Entretanto, los de Ramon Hernández volvieron a desperdiciar una ventaja en el último tercio del juego y no pudieron reaccionar desde su ofensiva.
Leones tendrá doble cartelera este viernes ante Águilas, rival directo de su eterno rival, mientras que la nave recibirá a Bravos en un duelo vital si quiere seguir con posibilidades de avanzar.

Unión Radio

Cactus24//22-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular