domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoReynaldo Armas se desvaneció durante un concierto en Apure

Reynaldo Armas se desvaneció durante un concierto en Apure

El cantante y compositor de música folclórica venezolana, Reynaldo Armas, tuvo que ser atendido de emergencia la madrugada de este viernes 22 de diciembre, luego de desvanecerse mientras ofrecía un concierto en las Ferias Internacionales la Llaneridad 2023, realizadas en Guasdualito, estado Apure.


Mientras interpretaba uno de sus éxitos folclóricos, se escucha decir a Reynaldo Armas con cara de dolor: “Ya va, ya va, ya va” y seguidamente le ubican una silla para que se siente y continúe el concierto. Pero al cabo de unos segundos el Cuerpo de Bomberos de Apure lo atendió de emergencia.

En este sentido, se pudo conocer que el cantante de “La tristeza de mi copla”, presentó un fuerte dolor en la zona lumbar y presión arterial alta, motivo por el cual tuvo que abandonar el escenario por un tiempo.

Al estabilizarse, el cantante, de 70 años, nuevamente subió a la tarima para culminar su presentación y complacer al público llanero.

Es de acotar que hasta el momento, ni Reynaldo Armas, ni ninguno de los miembros de su equipo ha realizado algún tipo de publicación para dar a conocer el estado de salud del cantante.

Cactus24 (22-112-2023)

Lo más popular