martes, abril 30, 2024
InicioDeportesLuis Suárez firmó con el Inter Miami y volverá a formar dupla...

Luis Suárez firmó con el Inter Miami y volverá a formar dupla con Lionel Messi

Luis Suárez oficialmente es jugador del Inter Miami. Así lo dio a conocer este viernes el equipo del sur de la Florida de la Major League Soccer (MLS). Suárez se reunirá de nuevo con su amigo y excompañero del FC Barcelona, Lionel Messi.

También volverá a compartir plantel con los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba y ser dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino.

Leer también: Venezuela Y Trinidad Y Tobago firman acuerdo con Shell para producir y exportar gas


“Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami”, escribió la cuenta en la red social X de la franquicia de Fort Lauderdale. Acompañado estuvo con una imagen en la que aparecen cuatro niños con los nombres de Sergio, Jordi Alba, Messi y Suárez junto a la leyenda “Nada más lindo que jugar con amigos”.

Leer también: Punto Fijo| Mujer se resiste al robo y recibe disparo en la espalda por uno de tres delincuentes en moto


Tras tomar la decisión de prescindir de los servicios del venezolano Josef Martínez, un hueco para el centro del ataque quedó vacante en Las Garzas y el nombre apuntado desde hace varios meses era el del Pistolero, a quien le ofrecieron ser uno de los Jugadores Franquicia de la institución (los otros son Messi y Busquets, ya que Jordi Alba aceptó un contrato de menor valía).

Cactus24//22-12-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular