lunes, junio 24, 2024
InicioEntretenimientoÁlex Saab no podrá lucrarse con libros ni series en plataformas streaming

Álex Saab no podrá lucrarse con libros ni series en plataformas streaming

Este viernes el periodista estadounidense de la The Associated Press; Joshua Goodman, publicó el documento del indulto otorgado por el presidente de los EEUU, Joe Biden, al empresario colombiano Álex Saab.

Una de las condiciones plasmadas en el documento, señala que Álex Saab no podrá lucrarse con la publicación de libros ni series sobre su caso en plataformas streaming como Netflix u otras.

Asimismo, Saab tampoco podrá recuperar los 12 millones de dólares que perdió ante la DEA. Así como también el ahora miembro de la delegación negociadora del chavismo, podría ser juzgado nuevamente por un caso de «tráfico de alimentos» del año 2021.

«Aquí está el indulto presidencial de Biden que liberó a Alex Saab. Términos clave: -No se devuelven los 12 millones de dólares que perdió ante la DEA. -Se aplica a un solo caso, por lo que en teoría Saab puede ser acusado en un caso separado de 2021 por tráfico de alimentos, donde es «co-conspirador 1″ -Sin oferta de libros/serie de Netflix», detalló Goodman.

Cactus24 (22-12-2023)

Lo más popular