sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteHallan cuerpo carbonizado de una adolescente de 13 años que fue abusada...

Hallan cuerpo carbonizado de una adolescente de 13 años que fue abusada sexualmente en Maturín

Una adolescente de 13 años, identificada como Stefani Valentina Rodríguez, fue víctima de un atroz crimen que involucra presunta violación, golpes con un objeto contundente y finalmente la incineración de su cuerpo.

El descubrimiento del cuerpo de la joven tuvo lugar la noche del lunes 18 de diciembre en un terreno utilizado como vertedero improvisado, ubicado junto a una institución educativa.

Según las primeras investigaciones, la chica desapareció alrededor de las 2:00 de la madrugada del mismo lunes, cuando salió a buscar señal para su teléfono frente a su hogar, señalan medios locales.

Preocupados por la ausencia de la adolescente, familiares, amigos y vecinos del sector Mangozal de La Puente, en Maturín, capital de Monagas iniciaron la búsqueda, que culminó con el espantoso hallazgo en el vertedero de desechos sólidos durante la noche. Los propios parientes y moradores de la zona informaron a las autoridades sobre el macabro descubrimiento.

La oscuridad en la zona llevó a las personas a utilizar las linternas de sus teléfonos para identificar los restos del cadáver.

Según fuentes citadas por El Periódico de Monagas, el cuerpo de la menor fue encontrado boca arriba, presentando signos evidentes de quemaduras.

Hasta el momento, se sospecha que el autor de este crimen atroz podría ser un individuo conocido como «Mala Suerte», quien, al parecer, bajo los efectos del alcohol, habría interceptado a la joven, llevándola a un terreno baldío donde la habría agredido sexualmente, perpetrado el asesinato y posteriormente quemado su cuerpo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), junto con efectivos de las policías municipal, estadal y nacional, se movilizaron en la zona en respuesta a la tragedia.

Los residentes del lugar expresan su indignación y exigen justicia a las autoridades.

Cactus24 (19-12-2023)

Lo más popular